_
_
_
_

Sant Joan no será festivo, aunque se estudia convertirlo en no laborable

El 24 de junio del próximo año, día de Sant Joan, será laborable a efectos de calendario laboral, aunque patronales y sindicatos se han comprometido a buscar fórmulas para que no se trabaje en esa fecha, tradicionalmente festiva en Cataluña. Ésta ha sido la fórmula acordada ayer por la Generalitat, sindicatos y patronales catalanas ante la singularidad del calendario laboral del año 2000, en el que ninguna de las fiestas de ámbito nacional ni las propias catalanas cae en domingo. Se da la circunstancia de que hasta dentro de 28 años no volverá a repetirse la situación generada el próximo año por la inexistencia de festivos que caigan en domingo. En cuanto al resto de los festivos como Reyes, el Lunes de Pascua y Sant Esteve, que tampoco caen en domingo, serán considerados fiestas recuperables.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_