_
_
_
_

Barak se compromete ante Arafat a reavivar el proceso de paz

El nuevo primer ministro israelí, Ehud Barak, se comprometió ayer a insuflar vida a los exánimes acuerdos de paz para Oriente Próximo en su primera cumbre con el presidente de la Autoridad Palestina, Yasir Arafat. Barak está dispuesto a ejecutar lo pactado en 1998 en Wye Plantation (EEUU) por su predecesor, Benjamín Netanyahu, cuya intransigencia paralizó todo el proceso de paz. Eso supone, entre otras cosas, retirar a su Ejército de un 13% adicional de Cisjordania. Lo que no consiguió Arafat fue que Barak respondiera positivamente a sus peticiones contra los asentamientos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_