General Motors indemniza con 784.000 millones a seis accidentados
Un jurado de Los Ángeles ordenó ayer a la compañía General Motors indemnizar con 4.900 millones de dólares (784.000 millones de pesetas) a seis personas que en 1993 sufrieron graves quemaduras a causa de la explosión del automóvil en que viajaban. La indemnización concedida es una de las más grandes otorgadas en Estados Unidos en reclamaciones por daños y perjuicios. La compañía General Motors, con base en Detroit, indicó que, si bien simpatiza con las víctimas del accidente, se propone apelar la decisión del jurado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.