Pactada una proposición de ley sobre tenencia de perros peligrosos
Todos los grupos parlamentarios en la Cámara catalana han acordado una proposición de ley sobre tenencia de perros potencialmente peligrosos que establece sanciones de hasta cinco millones de pesetas. La ley, que probablemente no se aprobará en esta legislatura, obliga a los propietarios de estos animales a contratar un seguro y prohíbe que los lleven los menores de 16 años. El diputado de ERC Joan Ridao acusó ayer a CiU de no querer aprobar esta ley al impedir que se viera en el pleno celebrado la semana pasada. Ridao pide la celebración de un pleno para votar el texto antes del verano y garantizar así su aprobación en esta legislatura.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.