SILVIA T. COLMENERO Alfaro erige "las columnas de la Autónoma"
Un monumento que surca el cielo desde el enraizamiento en la tierra. Las cuatro grandes columnas salomónicas que el escultor valenciano Andreu Alfaro ha diseñado para el campus de la Universidad Autónoma de Barcelona están ya prácticamente terminadas. Con alturas que oscilan entre los 25 y los 40 metros de altura, las columnas de la Autónoma están realizadas con granito y, según el artista, representan la confluencia entre humanismo y tecnología punta que confluye en la universidad. La escultura, situada en la parte Sur del campus, muy cerca de la B-30, se convertirán a partir del próximo septiembre, cuando se inauguren, en el nuevo símbolo de la Autónoma.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.