Todo preparado en Pamplona para las fiestas de San Fermín 1999
Todo está preparado ya en Pamplona para que mañana, a las doce en punto del mediodía, el tradicional chupinazo lanzado desde el Ayuntamiento de la ciudad abra el paso a los Sanfermines de 1999, nueve días de desenfreno en los que la ciudad sólo se dedicará a la fiesta y a honrar a su patrón hasta las doce de la noche del día 14, cuando miles de personas despedirán las fiestas con el Pobre de mí. Yolanda Barcina, nueva alcaldesa desde el pasado sábado, prenderá la mecha del cohete tras el cual todos aquellos que se encuentren en la ciudad anudarán al cuello un pañuelo rojo. Seis toros de Marqués de Domecq, de Jerez de la Frontera, serán los primeros, el día 7, a las ocho de la mañana, en patear el adoquinado pamplonés. El domingo, cuando el número de corredores asciende, correrán los toros de Eduardo Miura.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.