Última ley de piscinas
A la Comunidad / Ayuntamiento de Madrid parece que no les preocupa el ridículo que hacen promulgando la enésima ley de piscinas en muy pocos años. Vamos teniendo conciencia de que los políticos de Madrid no sólo son "impermeables" a las demandas de los ciudadanos, sino que "procuran" legislar contra dichos ciudadanos. Viene esto a cuento de la última ley de piscinas, promulgada el pasado 23 de febrero, y de la obligación de tener socorrista a las comunidades de vecinos de más de 30 viviendas.
No sé cuántos ediles / parlamentarios viven ya en estas comunidades.
Los que aún lo hacen, o se acuerdan de ello, reflexionen sobre tres cosas:
- El número exiguo de personas que utilizan una bañera grande rebautizada por ustedes como piscina.
- El aumento de gastos que crean en la comunidad, incluyendo las cuantiosas multas que imponen.
- Los problemas entre los vecinos, ya que los que no utilizan las piscinas ahora tendrán que pagar más y estarán más crispados contra el resto.
Si siguen adelante con esta ley lograrán fuertes odios / amistades entre el socorrista y los pocos vecinos que se bañan y que normalmente les gusta hacerlo sin vigilancia.
Si no siguen adelante, pueden retirar esta ley y publicar la enésima + 1. Pero que sea pronto y favorable para los vecinos. ¡Gracias! Y si quieren crear algunos puestos de trabajo, mejor hacerlo con algunos de los dineros que despilfarran y malgastan.- . .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.