_
_
_
_
EL CAMINO HACIA LA PAZ

El partido de Draskovic rechaza entrar en el Gobierno

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

El Movimiento Serbio de la Renovación, partido opositor al régimen yugoslavo liderado por el ex viceprimer ministro Vuk Draskovic, negó ayer que su formación vaya a participar en el Gobierno de Slobodan Milosevic. El primer ministro yugoslavo, Momir Bulatovic, mantuvo el jueves una reunión con tres partidos de la oposición. A su término, aseguró que la formación de Draskovic estaba dispuesta entrar en el Ejecutivo federal.

"Ha sido una pura falsificación", afirmó ayer Ognen Pribicevic, consejero del partido de Draskovic, destituido en abril después de que pidiera que su Gobierno negociara con la OTAN el fin de los bombardeos.

Este partido condiciona su entrada a que Milosevic sustituya al primer ministro por un miembro del partido en el poder en Montenegro. El presidente montenegrino, Milo Djukanovic, es el principal opositor al régimen.

Más información
La Fiscalía suiza no encuentra las cuentas de Milosevic
La OTAN detiene a once soldados serbios que actuaban en dos misiones dentro de Kosovo

La creciente presión interior solicitando reformas en el Gobierno ha forzado a Milosevic a intentar un acercamiento a sus adversarios.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_