_
_
_
_

CiU acepta que el CAC autorice las emisoras

Enric Company

Convergència i Unió (CiU) oficializó ayer un giro en la política seguida hasta ahora por el Gobierno de Jordi Pujol en la concesión y renovación de frecuencias de radio. El grupo parlamentario de CiU aceptó modificar la ley que regula el Consejo del Audiovisual de Cataluña (CAC) para que "sea asimilable", tanto por su composición como por sus competencias, con otros organismos de este tipo existentes en Europa. Dicho en castellano, eso significa, entre otras cosas, que el CAC asuma la concesión y renovación de licencias de radio que ahora se reserva el Gobierno de la Generalitat. Los socialistas rechazaron sumarse al acuerdo alcanzado entre CiU, ERC e Iniciativa-Verds sobre este asunto alegando que, al final de la legislatura, es un "brindis al sol". PASA A LA PÁGINA 4

Más información
Pacto en el Parlament para que el Consejo del Audiovisual asuma funciones ejecutivas del Gobierno
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_