_
_
_
_

Quince bancos cayeron en la trampa de los detenidos

"No tenemos mercancía y ni un duro". Tal declaración hicieron al denunciante quienes supuestamente le compraban y vendían. Le debían 1.700 millones y él había descontado 2.000 millones a los bancos. Pero, tras su alarma, ya no pidió más créditos para los falsos clientes, ni pagó más a su proveedor. Al romper el hilo, la farsa estalló. No iba a cobrar un duro de sus clientes y se enfrentaba a la amenaza de los bancos. Un total de 15 bancos, entre los que figuran los grandes. Las entidades estafadas son BBV, Central Hispano, Popular, La Caixa, Bankinter, Banesto, Cajamadrid, Caja de Ahorros del Mediterráneo, Comercio, Caja Rural de Alicante, Santander, Bancaja, Caja de Murcia, Banco de Alicante y Atlántico.

Más información
Un grupo de supuestos empresarios textiles estafa más de 3.000 millones con falsas ventas

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_