Clinton cree que se alcanzará una solución
En vísperas de la fecha marcada por su aliado y amigo Tony Blair para resolver los desacuerdos del proceso de paz en el Ulster, el presidente estadounidense, Bill Clinton, se mostró optimista sobre una eventual solución del bloqueo que atraviesa el proceso de pacificación de Irlanda del Norte. "Todavía estoy preocupado, pero tengo una sensación más positiva", señaló Clinton. "Durante las últimas tres semanas no veía la manera en la que podía resolverse el problema..., pero ahora estoy empezando a pensar que podría haber una solución".
El lunes, Clinton subrayó a la cadena pública de televisión británica, BBC, su convencimiento de que las partes implicadas iban a ser capaces de encontrar una solución. Para el presidente de Estados Unidos, la clave es que todas esas fuerzas "lleguen al convencimiento de que el precio a pagar por el fracaso es mayor que el precio del compromiso".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.