_
_
_
_

EL BUZÓN DE PEZZI Vacantes de Clásicas

¿Por qué se han anulado la mayoría de las vacantes de Cultura Clásica, el 75% en la provincia de Sevilla, impidiendo la posibilidad de traslado de muchos profesores de esta materia. También quisiera saber por qué, si en el concurso de traslados todas las vacantes de nueva creación son de Cultura Clásica, en vez de Latín o Griego, por el contrario, en el proceso de colocación de efectivos de septiembre, en el que escogen plaza los profesores desplazados, muchas de las nuevas vacantes salen como plazas de Griego en vez de Cultura Clásica. Respuesta. Según la normativa, vacantes de Cultura Clásica se han ofertado las que se consideraron necesarias en el proceso de planificación y escolarización, ya que parte de ellas han sido ocupadas por profesores de Latín y Griego que no cubrían con éstas su horario lectivo. Dado que no existen vacantes de Latín y de Griego, los profesores de estas materias van, normalmente, a las existentes de Cultura Clásica, tanto en el concurso de traslados como en la colocación de efectivos. Música ¿Por qué no hay ninguna garantía de que las pruebas de acceso al grado medio de los estudios de música, al menos en Málaga, sean justas e imparciales? ¿Por qué las reclamaciones son totalmente inútiles, ya que no se puede aportar prueba alguna de lo que se reclama al no existir ninguna grabación del examen? R. Dudar de las garantías de las pruebas de acceso es dudar de los tribunales. Éstos están formados por profesores nombrados por los propios centros. Además, la Consejería no permite que examinen los profesores que han impartido clases en el último año a alumnos que se presenten a esta prueba, precisamente para salvaguardar la imparcialidad. El proceso de reclamaciones es similar al que existe en todas las pruebas no escritas y en ningún caso se acepta la grabación. La Consejería no reviste de dignidad a nadie sino que confía en la competencia e imparcialidad de sus funcionarios docentes.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_