Demasiados errores
Después de leer el artículo de Fernando Martín sobre el concierto de Bruce Springsteen del lunes 7, he encontrado numerosos errores, que paso a resumir a continuacion: 1. Danny Frederici. Debe decir Danny Federici.
2. Gary Tallent. Debe decir Garry Tallent.
3. Actitud pool. Supongo por el contexto que el cronista quiere decir cool.
4. My love, will not, let you down. Las absurdas comas convierten el título de una canción en tres.
5. Prope it all night. Debe decir Prove it all night.
6. Tow hearts. Debe decir Two hearts.
7. Darkness on the edges of town. Debe decir: Darkness on the edge of town.
8. Mansion of the hill. Debe decir Mansion on the hill, y, por cierto, no sonó esa noche.
9. Murder incorporates. Debe decir Murder incorporated.
10. Out of the streets. Debe decir Out on the street.
11. 10th Avenue Freezeone.
Debe decir 10th Avenue Freeze-out. 12. "Eléctrico Working on the Highway". Que se sepa, esa canción lo ha sido siempre, y esa noche, tambien.
13. Spirit of the night. Debe decir Spirit on the night, que, casualmente, no fue interpretada esa noche, ni en Zaragoza.
14. Según el artículo, Born to run tiene "casi 20 años". Los créditos del CD homónimo informan que el copyright de la cancion data de 1974, es decir, de 25 años atrás.
15. "Springsteen leyó una nota". Una servidora, que estaba en cuarta fila, no divisó nota alguna. El Boss pronunció aquellas palabras de memoria.
Quince errores, si he contado bien. Ya que se envía a una persona a cubrir la crónica de un concierto, al menos que esté cualificada para ello y revise lo que va a publicar, porque sus palabras las leen miles de personas y si comete errores, como es el caso, es malinformación. Nadie es perfecto, pero quince son demasiados.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.