_
_
_
_

Barak no se opuso al masivo ataque aéreo contra Líbano

El ministro de Defensa israelí saliente, Moshé Arens, afirmó ayer que el primer ministro electo, Ehud Barak, no se opuso en momento alguno a los ataques aéreos que su país realizó el jueves contra Líbano; que además le tuvieron constantemente informado del desarrollo de las operaciones y que no pretendieron ponerle en apuros. Arens respondía así a las críticas formuladas por Siria y Egipto, que habían afirmado que los ataques aéreos, ordenados por el Gobierno saliente de Benjamín Netanyahu, pretendían poner en un aprieto a su sucesor. Barak, elegido el pasado 17 de mayo, pero que aún no ha entrado en funciones al no tener formado Gobierno, tomó distancias el viernes asegurando que había sido informado de los bombardeos una vez concluidos. La radio pública israelí, citando fuentes próximas a Barak, afirmó que éste había expresado su descontento por haber sido colocado ante los hechos consumados.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_