El novillero venezolano Morocho, herido muy grave
El novillero venezolano Hugo José Molina El Morocho está muy grave como consecuencia de una cogida que sufrió en la novillada celebrada ayer en la población madrileña de Aldea del Fresno. Fue trasladado al Hospital General de Móstoles, donde anoche era atendido de las lesiones, sin que los médicos facilitaran ninguna información sobre su estado. El doctor Romero asistió a El Morocho en la enfermería de la plaza de una cornada de 15 centímetros en el muslo izquierdo, con fuerte traumatismo craneoencefálico y posible rotura de las cervicales. Su pronóstico fue "muy grave".
El torero venezolano había cortado dos orejas de la única res que mató. Alternaba con David Cortijo, que tuvo silencio, palmas y una oreja, y Julio Pedro Saavedra, que obtuvo las dos orejas de cada uno de sus novillos. Se lidiaron tres reses de María Luisa Paniagua y tres de Pablo Mayoral. Hubo cerca del lleno.
Otros festejos celebrados ayer: Badajoz. Cerca del lleno. Toros de Mercedes Pérez Tabernero. Enrique Ponce, aviso y ovación; palmas. Pedrito de Portugal, oreja protestada y oreja. El Juli, cuatro orejas. Soria. Media entrada. Cinco toros de Valdeolivas y uno de Navalrrosal. El Fundi, oreja y dos orejas. Luguillano, silencio y oreja. Javier Conde, bronca y silencio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.