El debate del Parlamento
No sé por qué, pero desde un primer momento sabía cómo iniciaría la réplica Aznar dirigida a Almunia; sin duda, hay estilos y maneras, y yo me quedo con el talante emotivo de "el señor Aznar y el señor Anguita son la misma mierda". Expresiones que cualquiera ha pronunciado alguna vez sin ningún tipo de intención maliciosa, muy distintas de las expresiones de Aznar. Puntualizado esto, he de manifestar mi decepción sobre el debate del estado de la nación y, en concreto, del discurso del presidente, que se ha felicitado de lo bien que va España, apoyándose en una exposición ejemplificativa de cifras que no explican nada. Aznar se ha aferrado a unos números como fin conseguido, pero para nada ha hablado de los medios empleados. Y, apuntándome a la versión catastrofista de Almunia, espero que el viento económico a favor del Gobierno de Aznar pueda ser culminado por un Gobierno socialista.- .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.