'Tentaciones' visita la mansión de Jamiroquai
Jay Kay, el alma del grupo Jamiroquai y una de las estrellas más rutilantes de la música británica, abre las puertas de su mansión de 1586 a Tentaciones con motivo de la publicación de su nuevo disco, Synkronized. En esta casa del siglo XVI, situada en una finca de 17 hectáreas en la campiña inglesa, el artista explica por qué ha vaciado sus letras de mensajes ecológicos para llenarlas de hedonismo e incitaciones al baile y la diversión, más acordes con su lujosa vida actual. Jamiroquai comenzó su carrera a principios de los noventa como adalid del acid jazz, y ha sabido sobrevivir a la decadencia de este estilo. El cantante británico ha vendido 11 millones de discos en todo el mundo, y su popularidad llegó al cénit tras participar en la banda sonora de la mastodóntica Godzilla.
Tentaciones también celebra el Día del Orgullo Gay con un reportaje sobre el auge de la cultura homosexual en España. El dibujante de cómic alemán Ralf König ha ilustrado el informe, que se completa con artículos sobre la música, el cine y la literatura rosas. www.elpais.es/tentaciones
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.