Los vecinos exigen que se mantenga la restricción
A las asociaciones de vecinos les da igual quién respalde a los bares de copas en la petición de ampliar el horario de cierre. Ellos mantienen su negativa a permitir que los bares abran más tarde de las 3.30 horas en fin de semana, tope fijado por el Reglamento de Espectáculos Públicos. El presidente de la Federación Regional de Asociaciones de Vecinos de Madrid, Prisciliano Castro, reiteró ayer su postura contraria a la ampliación: "Me parece muy bien que 50 personas, entre escritores e intelectuales, firmen en favor del manifiesto. Pueden firmar hasta un centenar, que nosotros vamos a seguir con nuestra exigencia de que los bares cierren a la hora establecida. Incluso podemos exigir la restricción en algunos bares ruidosos", señaló.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.