Montoro espera el apoyo de CiU a los Presupuestos del año próximo
El secretario de Estado de Economía, Cristóbal Montoro, aseguró ayer que los resultados de las últimas elecciones europeas, municipales y autonómicas, no están dificultando las relaciones del Gobierno con sus socios parlamentarios y mostró su convencimiento de que CiU apoyará los Presupuestos del año 2000, ya que "están orientados al crecimiento económico y a la creación de empleo". Por su parte, el conseller de Economía y Finanzas de la Generalitat de Catalunya, Artur Mas, consideró ayer que es importante que se continúe negociando los Presupuestos Generales en Madrid, para garantizar una base general que haga posible la expansión económica. Mas afirmó que "seguiremos haciendo este trabajo porque pensamos que es lo que podemos hacer como medida para que la situación económica que vivimos ahora se pueda ir expandiendo en los próximos años".
Montoro viajó ayer a Londres para explicar la política económica española a inversores institucionales y para establecer contactos con las autoridades británicas, en el marco de unas jornadas organizadas por la Cámara de Comercio de España. El secretario de Estado anunció la creación de un grupo de trabajo hispano-británico, con el fin de elaborar de aquí al otoño un documento sobre empleo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.