Un nuevo terremoto de 2,8 grados sacude Lugo
La actividad sísmica rebrotó en el interior de la provincia de Lugo a las 6.44 horas de ayer. Un leve terremoto, de apenas 2,8 grados en la escala de Richter y con el epicentro en la localidad de Triacastela, se registró sin que los habitantes del pueblo se apercibiesen del fenómeno. Los temblores se suceden en la zona desde hace unos dos años. "Yo estaba durmiendo, pero es que ni siquiera he oído comentar a ningún cliente que lo hubiese notado", relataba ayer el propietario de uno de las bares de la pequeña localidad de la montaña lucense.
"Hasta ahora, la mayoría de los temblores había sido a medianoche", explicó el citado vecino, "y en esos casos era lógico que la gente se alarmara más".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.