_
_
_
_

Los 40 barcos afectados por la toxina de la coquina cambian de caladero

Los 40 barcos onubenses, la mayoría de Isla Cristina, afectados por la prohibición de capturas de coquinas, contaminadas con la biotoxina DSP, se desplazarán a otras zonas del litoral para desarrollar su actividad, según anunció ayer el delegado de Agricultura y Pesca, Domingo Ávila. La prohibición de capturar y vender estos bivalvos afecta a una parte de la costa de Huelva, concretamente entre los ríos Guadiana y Carreras así como entre el Guadalquivir y Mazagón. Avila advirtió ayer del peligro que supone la ingestión de coquinas con biotoxina: "Sólo tomar una tapa puede producir trastornos intestinales graves, en forma de diarreas".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_