_
_
_
_

El alcalde de Nerva dice que nunca tenderá la mano a Ecologistas en acción

El alcalde de Nerva (Huelva), el socialista José Villalba, dijo ayer que tendía la mano a los vecinos de su localidad que hayan luchado contra el depósito de residuos tóxicos y peligrosos, pero no a los dirigentes de Ecologistas en Acción. Y citó nombres: ni a Juan Romero, ni a Paco Casero, ni a Javier García Rey. "Con esos no quiero nada, porque han hecho un daño tremendo. Han intentado entorpecer las iniciativas de puestos de trabajo en la localidad y han propiciado la confrontación entre los vecinos", dijo. Villalba gobernará otra vez con mayoría absoluta del PSOE en Nerva. La Plataforma Antivertedero han determinado, tras el resultado de las municipales, suspender las movilizaciones que diariamente se han celebrado en Nerva desde hace cuatro años contra el vertedero y buscar otras estrategias políticas. El alcalde recibió con satisfacción esa decisión: "A los nervenses les gustaría que se recobre definitivamente la paz social, que la retirada de la convocatoria de manifestaciones sea definitiva". Villalba reconoció que personalmente ha vivido cuatro años muy duros, con manifestaciones crispadas que cada tarde se detenían ante su chalé: "Han sucedido cosas horrorosas, los ediles socialistas hemos padecido una presión insoportable".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_