Copas: menos tarde.
Qué empeño en que los bares tengan que estar abiertos aquí hasta tan tarde!... En Europa cierran bastante más pronto. Los horarios tan tardíos que nosotros sufrimos en esto, y que tantas perturbaciones causan, resultan poco democráticos. Lo de las copas, que acabe antes, y el que quiera (aunque buena falta hace que disminuya el alcoholismo juvenil), que empiece a tomarlas más pronto, sin que se sacrifique el derecho al descanso nocturno, y menos aún cuando, al sacrificar ese derecho, se sacrifican también el derecho al trabajo y el derecho al ocio diurno. Y esos jóvenes a los que se les incita a la agitación callejera, por hora más, hora menos, en el cierre de los bares harían bien en inquietarse y preocuparse por cosas de más trascendencia y alcance, que, ciertamente, no faltan.- . Delegada de Alternativa Juvenil Progresista. .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.