El juicio de Ocalan
He leído en el ejemplar de EL PAÍS del pasado 29 del corriente que cuatro juristas españoles no podrán acceder a la sala del tribunal en Turquía para seguir el juicio del terrorista Ocalan, y lamento que se haya hecho de ello un tema noticiable. Es una lástima que personas que muestran interés y viajan a Turquía a fin de seguir una causa que sería importante para sus convicciones, no puedan tener una plaza para asistir a la misma. Sin embargo, como se sabe, las salas de los tribunales tienen generalmente un aforo limitado y la organización a tal efecto -tales como orden de admisión, solicitud de plazas, asignación de las plazas disponibles para extranjeros, etcétera- debe realizarse ateniéndose a esta circunstancia. Sin duda, usted habrá vivido la experiencia o tenido conocimiento de procedimientos similares en España. De hecho, el tribunal fijó un plazo para la admisión de solicitudes y ha tenido en consideración todas las solicitudes -tanto de ciudadanos turcos como de extranjeros-, tratando de asignarles una plaza para una de las sesiones del proceso judicial.- Embajador de Turquía en España.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.