_
_
_
_

Las reuniones de Piqué

Ford tiene como política hacer competir a sus factorías por sus nuevos proyectos. Así lo ha hecho con sus últimos lanzamientos, en los que Almussafes ha conseguido hacerse con el Ka en exclusiva y parte del Focus. Ahora compite con Colonia y Bridgend por los nuevos motores. Pero la competencia no es sólo entre las factorías. Otro campo de batalla se sitúa en los gobiernos, a los que la multinacional intenta involucrar. Hace unas semanas, los directivos de Ford Europa se reunieron con Tony Blair, primer ministro británico, para conseguir una importante aportación económica pública para "garantizar el futuro de la planta de motores de Bridgend". En resumen, para conseguir que aporte una cantidad económica para destinar allí la producción de los I4 e I5. Ford asegura que este tipo de contactos con los gobiernos es habitual. De hecho, fuentes de Ford España afirman que los directivos europeos de la marca se han reunido en varias ocasiones con el ministro de Industria, Josep Piqué, la última hace un par de meses. Los resultados de esos encuentros no se conocen.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_