_
_
_
_

Álvarez Cascos glosa la España de Aznar en el cierre de su desembarco en Andalucía

Sigue el desfile de altos cargos del Ejecutivo central por Andalucía, en apoyo de sus correligionarios populares. En Granada, el vicepresidente primero del Gobierno, Francisco Álvarez Cascos, asistió al mitin del candidato y todavía alcalde de la ciudad, Gabriel Díaz Berbel. En su intervención, Álvarez Cascos hizo un recorrido por los logros económicos conseguidos por el PP en los tres años de mandato de José María Aznar y concluyó afirmando que "hoy, en España, la vida cuesta menos que en 1996". "Han subido las pensiones de jubilación y han bajado el desempleo, los impuestos, las tarifas telefónicas, eléctricas y del gas", enumeró. El acto fue interrumpido por miembros de la Plataforma contra la Guerra que acusaban al PP de ser "complice" de la "OTAN asesina" y que fueron desalojados por la Policía, informa F. J. Titos. "No soportan que esté a punto de firmarse la paz en Kosovo", dijo Cascos que reaccionó con tranquilidad. El secretario de Estado de Relaciones con las Cortes, José María Michavila se presentó ayer para apoyar al candidato a la alcaldía de Jaén por el PP, Miguel Sánchez de Alcázar, y aseguró que el Gobierno de Aznar está comprometido con el impulso del ferrocarril en la provincia y con la reversión de la antigua prisión provincial para que tenga un uso "cultural, educativo y de ocio", informa Carmen del Arco. Michavila, se dirigió ayer a los votantes del PSOE para solicitarles que cambien su opción hacia el PP, partido al que presentó como garante de políticas de "solidaridad, progreso y tolerancia". Los socialistas, dijo, están desconcertados, marcados por la improvisación y presentando cada día "un nuevo experimento". Si un día Felipe González dice que la OTAN se quedó corta con los bombardeos sobre Yugoslavia, otro sale Alfonso Guerra diciendo que no se tendría que haber intervenido, indicó Michavila como ejemplo de esa falta de rumbo. "Si un día tienen candidato, al otro le dan cicuta", añadió haciendo referencia a Josep Borrell. "Con esa improvisación diaria es difícil ofrecer garantías", sentenció. La presidenta del Senado , Esperanza Aguirre, junto a la regatista olímpica y candidata popular al Parlamento Europeo, Theresa Zabell, viajaron ayer hasta Sevilla para apoyar a la candidata a la alcaldía por esta ciudad, Soledad Becerril, y participar en un encuentro con representantes de mundo del deporte sevillano, informa R. Ponce de León. Aguirre, que aparentó estar un poco perdida durante la reunión, declaró más tarde su apoyó incondicional a la candidata popular, de la que destacó su gestión, durante estos cuatro años, al frente del Ayuntamiento, y especialmente en el área de Medioambiente. " Soleda Becerril representa en Sevilla el espíritu reformista que ha representado José María Aznar en el resto de España", sentenció Aguirre.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_