La BBC rechaza presiones conservadoras
El presidente de la BBC, Christopher Bland, dijo ayer que esta empresa no toleraría "interferencias políticas" tras una toma de posición del líder del Partido Conservador, William Hague, contra uno de los candidatos a la dirección general de la BBC, Greg Dyke. De este último, que es un directivo del grupo Pearson, el líder conservador dijo que había financiado a los laboristas y que esta circunstancia pone en cuestión su capacidad como garante de la imparcialidad política de la BBC. El presidente de esta empresa pública de radio y televisión afirma que tal garantía corresponde a la junta de gobernadores de la BBC, presidida por él, y expresa su confianza en el proceso de selección de candidatos emprendido.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.