Castellón bautiza un instituto con el nombre de Matilde Salvador
Matilde Salvador participó ayer en un acto inusual. Estuvo presente el día en el que uno de los institutos de Castellón tomaba su nombre como propio, a propuesta del consejo escolar. Así, la compositora, medalla de oro de la Universidad Jaume I y merecedora de la distinción al Mérito Cultural de la Generalitat, pudo agradecer personalmente el reconocimiento. Matilde Salvador no perdió la ocasión de recordar a sus coetáneos, a veces olvidades, Enric Soler i Godes, Bernat Artola o Miquel Peris que "propiciaron un Castellón fértil abierto, sociable y culto".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.