_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

19.000 millones

Como presidente del centro de la tercera edad Pablo Neruda, me dirijo a usted para informarle de que, según el alcalde presidente del Ayuntamiento de Madrid, por ser el año internacional de las personas mayores, tiene el Ayuntamiento 19.000 millones de pesetas para la tercera edad.En lo que respecta a este centro, aún no nos ha llegado nada. A este centro de Pablo Neruda nos debe una deuda el Ayuntamiento de Madrid, por 29.020 pesetas, de unas perchas y agarradores que compramos la junta directiva para colocarlos en los servicios para la comodidad de los señores usuarios, porque hay quien no puede levantarse de los inodoros, ya que en su día no tuvieron la precaución de colocarlos porque esto es necesario para las personas que los utilizan.

En este centro está haciendo chapuzas consecutivamente; pedimos una salida de emergencia del comedor y hasta la fecha no nos han hecho caso, ya que este centro sólo tiene un ascensor y dos escaleras, siendo esto una ratonera para personas que carecen de buena movilidad. Para la sala de fumadores pedimos unos extractores para salida de humo hace 18 meses y hasta la fecha no hemos tenido contestación alguna, no hay suficientes ceniceros y las colillas las tiran al suelo, dando una imagen de cafetería tercermundista. También pedimos medio camión de tierra para hacer una pista de juego de petanca, y seguimos esperando, como todo lo demás. Estamos haciendo un derroche de luz por culpa de unas cortinas mal colocadas.

También le pongo al corriente de los problemas que tenemos en el centro: como riñas entre socios, de ellos contra la directiva, que han llegado a llamarnos cosas muy graves.

Todo esto lo hemos hecho saber a la señora concejal y no nos hace el menor caso. -

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_