El presidente sirio, ingresado por "graves problemas cardiacos"
El presidente sirio, Hafez el Asad, de 69 años, fue hospitalizado ayer a causa de "graves problemas cardiacos", según informó el segundo canal privado de televisión israelí, que interrumpió su programación a las nueve de la noche hora local, (ocho de la tarde, hora peninsular española) para informar sobre esta hospitalización, citando "fuentes egipcias dignas de crédito".La televisión subrayó que no disponía de confirmación oficial. Los medios de comunicación israelíes destacan desde hace años el deterioro de la salud de Asad, que asumió sus funciones en 1971. "No disponemos de ninguna información que permita confirmar esos rumores. El presidente Asad, a quien a menudo se le dio por muerto, enterró a muchos de los que se congratulaban por adelantado de su desaparición", subrayó el ministro israelí de Finanzas, Meir Shitri, en la televisión.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.