_
_
_
_

Obasanjo suspende los contratos firmados por la dictadura nigeriana

El nuevo presidente de Nigeria, el primero elegido en las urnas en 15 años, Olusegun Obasanjo, decidió ayer suspender todas las licencias y contratos firmados desde el 1 de enero de 1999 por la Junta Militar saliente. No obstante, el principal reto del nuevo presidente se encuentra en el delta del río Níger, de donde el país obtiene su enorme riqueza petrolera. Jóvenes ijwos atacaron el domingo un poblado itsekeri (etnia acusada de colaboracionismo con las petroleras) próximo a una instalación de Chevron. Al menos 50 personas perdieron la vida.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_