El paraíso de Conil
Conil (16.687 habitantes), paraíso enclavado en la costa de Cádiz, cuadruplica su población en verano con la avalancha turística. Sin embargo, no hace falta la llegada de la canícula para ver a guiris haciendo vida por el pueblo. Casi todos son alemanes y han establecido su residencia aquí. Unos pocos llegaron hace 30 años atraídos por el hotel Flamenco y ahora más de un millar de personas aprovecha las condiciones óptimas del clima y la tranquilidad del otoño y del invierno. Es fácil ver a parejas de jubilados contemplando el horizonte desde los espectaculares acantilados o tomando baños de sol y agua en las calas, justo cuando los conileños empiezan a taparse con jerseys.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.