Polémicos carteles en Sevilla
El Partido Andalucista ha colocado carteles electorales en los expositores de la Gerencia Municipal de Urbanismo de Sevilla, dirigida precisamente por los andalucistas. Estos expositores son una concesión que hizo la Gerencia de Urbanismo a la empresa Urbaser, que se encarga de su explotación comercial. Por una cara de los expositores se ofrece siempre información de servicios municipales, mientras que por la otra se puede instalar publicidad de cualquier tema. Una fuente del Partido Popular aseguró ayer que hace unas semanas esta formación intentó colocar publicidad electoral para los comicios locales del próximo 13 de junio en los expositores, pero que esta intención cayó en saco roto y les comunicaron que en ese espacio no se podía colocar este tipo de carteles. Un portavoz del Partido Andalucista aseguró ayer que esta formación se dirigió a una empresa para poder colocar su publicidad en estos expositores y que no halló ningún problema. La citada fuente del PP aseguró ayer que este partido va a solicitar a la Junta Electoral que se pronuncie sobre la legalidad o no de colocar carteles para las elecciones municipales en este espacio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.