La juez deja libre al acusado del "crimen de la movida"
La titular del Juzgado de Instrucción número 18 de Sevilla, Dolores Sánchez, decidió ayer mantener la situación de libertad provisional para Isaac V.S., de 17 años, principal imputado en el denominado crimen de la movida, por la muerte de Alejandro Domingo Méndez en los jardines de Murillo. Así lo decidió la juez tras una comparecencia del joven celebrada a petición del Ministerio Fiscal, que solicitó su ingreso inmediato en prisión tras conocer un informe realizado por la Policía Científica a la ropa del fallecido, que confirmó que la mortal puñalada fue efectuada con la navaja de este joven y no con la del otro imputado en la causa, Manuel L.R. Según el abogado defensor de Isaac, José Antonio Salazar, la juez ha podido basar su decisión en el hecho de que no cree que el acusado se vaya a escapar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.