El Gobierno alerta sobre los jóvenes que conducen tras consumir éxtasis
Un 2,5% de los jóvenes españoles con edades comprendidas entre los 14 y los 18 años admite haber consumido éxtasis. De ellos, uno de cada cinco reconoce además haber conducido bajo los efectos de esa droga de diseño, y la mitad asegura haber viajado con un conductor que la había consumido, según dijo ayer el delegado del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, Gonzalo Robles, en un avance incompleto de la encuesta escolar que su departamento realiza cada dos años. El 82% de los jóvenes dice haber bebido alcohol.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.