'España 1939-Kosovo 1999'
He leído y conservo emocionada el artículo de Susana Fortes que con el título indicado publicó EL PAÍS el pasado 5 de mayo. A medida que lo iba leyendo me parecía ver transcritos mis sentimientos. Me identifico con todo lo que dice. Esa identificación y el formar parte, yo también, de esa izquierda que perdió la guerra civil me impulsan a enviarle estas líneas. A través de ellas deseo expresarle mi acuerdo con lo que usted expone, pues desde que comenzó la guerra en Yugoslavia se me ha hecho más presente el recuerdo de atrocidades similares vividas en 1939: las columnas de vencidos camino de la frontera con Francia, atacados y derribados en las cunetas de las carreteras por los bombardeos de la aviación que tanto colaboró con los vencedores. Gracias por su artículo. Es una ayuda para mantener la memoria histórica. Como usted, también confío en ella.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.