_
_
_
_
FERIA DE CÓRDOBA

Oreja de saldo

Una vez más el comportamiento de los toros impidió una lidia con cierto nivel artístico. Liria amarró una oreja de saldo, quedando el resto de la corrida como algo insustancial y de nulo contenido.Más que de Guadiamar los toros parecían de Guisando. Auténticos marmolillos. Guapos sí fueron. Pero casta... ni en fotografía.

Pepín Liria, armado de valor, en su segundo se inventó una faena que caló en el público. El astado le miraba pero con firmeza consiguió endilgarle algún que otro pase. El simulacro de faena le valió una oreja. Un premio demasiado generoso de un público no aficionado que terminó por entregarse al torero. No pudo hacer lo mismo con el que abrió plaza y, molestado por el viento, sólo quedaron apuntes en muletazos sueltos.

Guadiamar / Liria, Dávila, Pireo

Toros de Guadiamar, con trapío, flojos.Pepín Liria: palmas; oreja. Dávila Miura: ovación; ovación. El Pireo: palmas; pitos. Plaza de los Califas, 26 de mayo. 4ª corrida de feria. Un cuarto de entrada.

Dávila Miura tuvo otro lote para tirarse de los pelos. Le consintió mucho a su primero, que no tenía fuerzas, pero que midió siempre al diestro. Terminó por darle una voltereta en una tanda de derechazos. El quinto se paró nada más salir y se protestó su invalidez. El presidente lo mantuvo en el ruedo y el toro no se tragó un pase.

El Pireo estuvo muy desconfiado . Faena con pausas a su primero. Al sexto no quiso verlo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_