El Congreso pide un Observatorio sobre sectas
El Congreso de los Diputados aprobó ayer por unanimidad una proposición no de ley en la que se insta al Gobierno a reforzar las medidas contra la actividad de las sectas destructivas en España y a impulsar la creación de un Observatorio permanente sobre la situación de estas organizaciones.La propuesta aprobada fue fruto de una enmienda de modificación del PP a la iniciativa inicial de CiU, en la que se solicitaba la creación urgente de ese Observatorio y en la que se expresaba la preocupación de la sociedad española por la actividad de algunas sectas.
Según el Ministerio de Interior, en España actúan unas 200 sectas destructivas que cuentan con entre 100.000 y 150.000 adeptos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.