Denuncia contra Telefónica por la retención indebida de dinero en las cabinas
Un juez de Motril ha abierto diligencias previas contra la Compañía Telefónica tras la denuncia interpuesta por un vecino de Salobreña (Granada) por la retención del dinero en las cabinas telefónicas que no es consumido en las llamadas. El denunciante, José Pablo Vasco Morea, calcula que las cabinas retienen al día "indebidamente" unos dos millones de pesetas, una estimación realizada sobre llamadas de doscientas pesetas y retenciones de 75 pesetas. Según indica, estos datos pueden ser evaluados correctamente cotejando las cifras registradas en el contador de llamadas y el dinero depositado en las cajas de recaudación de las cabinas.Vasco, que decidió interponer denuncia ante la falta de respuesta de Telefónica a sus reclamaciones, propone que las cantidades no devueltas a los usuarios de cabinas telefónicas sean destinadas a proyectos humanitarios.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.