El PP dice que no hay corrupción en el "caso Manolete"
El viceportavoz del Gobierno municipal de Córdoba, Antonio Prieto, al que el fiscal ha pedido que se le incoen diligencias previas por el caso Manolete, retieró ayer que no hubo corrupción en la gestión de los gastos del 50º aniversario de la muerte del torero Manuel Rodríguez, Manolete, celebrados en 1997. Por su parte, Pedro Rodríguez Cantero, viceportavoz del PSOE, formación que denunció ante el fiscal Anticorrupción supuestas irregularidades en la administración de los fondos destinados a ese evento, señaló que el gobierno municipal cordobés, con su alcalde a la cabeza, "está bajo sospecha" por este asunto, y pidió al regidor municipal, Rafael Merino, que asuma su responsabilidad por este caso y dimita como alcalde y renuncie a ser candidato al sillón municipal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.