_
_
_
_

Roldán testifica en San Sebastián a favor del general Rodríguez Galindo

Luis Roldán declaró ayer en San Sebastián que en los años en que ejerció su cargo de director general de la Guardia Civil no tuvo conocimiento de que Enrique Rodríguez Galindo, entonces jefe del cuartel de Intxaurrondo, pudiera estar implicado en supuestas actividades de contrabando y narcotráfico. Y precisó que, si hubiera conocido alguna irregularidad "fundada" de Rodriguez Galindo, "hubiera procedido a su cese". La declaración de Roldán (que cumple condena en la cárcel de Brieva, Ávila) se efectuó en el juzgado de Instrucción número 1 de San Sebastián, a raíz de una denuncia de la asociación antidroga Adore.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_