_
_
_
_

Camps declara que los 163 millones de sus cuentas suizas eran de un cliente venezolano

Jaume Camps, diputado autonómico de CiU, reconoció ayer en la Audiencia Nacional que entre 1990 y 1993 fue titular de tres cuentas en Suiza en las que se ingresaron 163,4 millones de pesetas. Ese dinero procedía de otras cuentas suizas de Javier de la Rosa, pero Camps negó haber tenido relaciones con este financiero y justificó los ingresos alegando que eran de un cliente venezolano, Diego Requena García, quien le pidió el favor de ingresar a su nombre el dinero en Suiza. Camps manifestó ayer que no tenía "ni puñetera idea del caso KIO" y aseguró que sólo hizo un favor a un "cliente especial". Requena, que no acudió a Ginebra a gestionar sus fondos, sí ha viajado dos veces a un notario de Barcelona para reforzar la versión de Camps.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_