Hetaira denuncia el robo del coche con el que ayudaba a las prostitutas
Las portavoces de Hetaira, asociación que defiende los derechos de las prostitutas, denunciaron ayer el robo de la furgoneta con la que diariamente recorren la Casa de Campo para atender a las meretrices que se congregan en ese parque madrileño.Los miembros de Hetaira se dieron cuenta del robo de la furgoneta el pasado lunes, cuando se disponían a hacer el patrullaje habitual en la Casa de Campo. La furgoneta permanecía en un solar del barrio de Vallecas, donde vive una de las integrantes del colectivo.
Una portavoz descartó, de momento, la posibilidad de que el robo esté relacionado con el trabajo que llevan a cabo en el parque madrileño. "Por ahora estamos a la espera de conseguir alguna información sobre el vehículo. Sin él no podemos hacer nuestro trabajo. Estamos intentando conseguir otra provisionalmente", aseguró la portavoz.
La furgoneta estaba acondicionada para atender en su interior a las meretrices. Además, en ella se guardaban folletos, condones, información sobre el colectivo, termos y cafeteras.
El vehículo robado es una furgoneta Ford-Transit de color blanco con matrícula de Guadalajara. Había sido adquirida con subvenciones de la Comunidad de Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.