70 pasajeros se amotinan en Barajas tras 10 horas de espera
Unos setenta pasajeros de un vuelo de la compañía británica Virgin con destino a Roma bloquearon ayer la puerta de embarque B-25 tras más de nueve horas de espera. El vuelo (VEX-882) tenía previsto salir de Madrid a las 12.50, pero una avería impidió el despegue. Se avisó entonces a los pasajeros que el avión saldría "unas pocas horas más tarde", según uno de los viajeros, "pero fueron pasando las horas y nadie decía nada".Finalmente, el pasaje decidió bloquear una de las puertas de embarque a las 21.30. Seis miembros de la Guardia Civil y dos de seguridad del aeródromo lograron convencer al pasaje que debía alejarse de la puerta y permitir el embarque de otros vuelos. El vuelo, al cierre de esta edición, tenía previsto salir a la una de la madrugada. Este es el segundo motín que se produce en las líneas aéreas Virgin en los últimos días.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.