_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Prohibido parir en fin de semana

En puertas del siglo XXI y en la Europa del euro, además de en esta España que "va bien", he sufrido la mayor vejación que una persona puede padecer. Mi mujer se puso de parto en la madrugada del sábado 1 de mayo. Era su segundo parto y acudimos al hospital 12 de Octubre, ya que aunque en un principio pensamos acudir al Gregorio Marañón, ese día lo iban a derruir y se preveían ciertos desórdenes. Ya en el primer parto tuvo muchos problemas por sufrir mi mujer una dilatación muy lenta y dolorosa (24 horas), pero al menos en el Gregorio Marañón le pusieron la epidural.Mi sorpresa fue mayúscula cuando en el 12 de Octubre, pese a exhibir el informe del primer parto y los problema sufridos, me dijeron que en fin de semana no ponían la epidural, ya que en Maternidad no disponían de anestesista, y el único anestesista que había en el edificio tenía que atender varias plantas y consideraba que las epidurales eran secundarias. Fueron 14 horas de horrorosos dolores y aún tuvimos la asuerte de que a última hora, con la ayuda del forceps, no tuvieron que practicarle una cesárea (que hubiera sido el colmo de la mala suerte) y el bebé nació. Yo creo que no tendré más hijos pero habrá muchas mujeres que sí y por ellas hago esta denuncia. En justicia tengo que hacer mención a la plantilla del Servicio de Maternidad pues tanto en trato como en profesionalidad son supercompetentes.- .

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_