FERNANDO DOMINGO-ALDAMA Bilbao dispone de otro colector para aguas residuales
Más de 53.000 habitantes de Bilbao dejarán de verter sus aguas residuales directamente a la Ría con la próxima entrada en funcionamiento del colector construido en los dos últimos años, desde la altura del edificio del Ayuntamiento al puente de La Salve. El Consorcio de Aguas Bilbao-Bizkaia, que gestiona el Plan Integral de Saneamiento del área metropolitana -un proyecto de 100.000 millones-, organizó ayer una visita con distintos colectivos para mostrar la obra. La limpieza de la Ría cumple así otro paso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.