MANOLO S. URBANO La niebla acompaña a los bañistas hasta la orilla del mar
La niebla siguió ayer ocupando el litoral catalán, como muestra la fotografía, tomada a mediodía en las playas barcelonesas de la Vila Olímpica. El fenómeno meteorológico se ha prolongado durante varios días y ya ha tenido como consecuencia algunos retrasos en los vuelos del aeropuerto de Barcelona, situado junto a la playa de El Prat de Llobregat. Ayer todo fue más benigno. Al añadirse a la niebla un intenso calor, inusual en estas fechas de mayo, se originaron espectaculares imágenes, que parecían superponer artificialmente lo que había unido la pura naturaleza. La coincidencia de la niebla con las altas temperaturas en esta época del año es muy infrecuente en la costa central catalana. La suma de los dos factores incrementa la sensación de bochorno al potenciar la humedad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.