ACNUR no tiene ya dinero para atender a los refugiados
"No hay más dinero en el banco". Ron Redmond, portavoz en Macedonia del Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR), resumió ayer de esta forma la situación financiera de la organización. La ausencia de fondos "puede comprometer gravemente las operaciones en favor de los refugiados de Kosovo", según Redmond, quien hizo un llamamiento urgente a la solidaridad de los países donantes, especialmente los de la Unión Europea. La situación de los desplazados, tanto en los campamentos de Albania como en los de Macedonia, sigue siendo a veces desesperada. En la fotografía, tomada en el remolque de un tractor en Morina, en la frontera entre Albania y Kosovo, una albanokosovar consuela a su marido diciéndole que sea fuerte, que se encuentran ya a salvo, en territorio albanés, y que les han dado naranjas para comer.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.