_
_
_
_

Maragall elogia la receptividad de su proyecto en la Cataluña interior

El candidato socialista a la presidencia de la Generalitat, Pasqual Maragall, afirmó ayer que los ciudadanos que viven en la Cataluña interior son menos inmovilistas y más cultos de lo que se piensa en el área metropolitana de Barcelona. Maragall, que visitó ayer Lleida en el marco de la campaña Viure al país, dijo que la gran sorpresa que se está llevando en los viajes que está realizando por todas las comarcas catalanas es comprobar la gran receptividad de la gente hacia sus propuestas de cambio. "Se suponía que en la Cataluña interior dominaba el inmovilismo y no es cierto", señaló. "He encontrado una gente muy despierta, muy urbana y mucho más formada de lo que piensa muchas veces la gente del área metropolitana". Maragall dijo que las últimas encuestas de CiU referidas a sus posibilidades electorales carecen de credibilidad.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_