"Me lo ha sacado, me lo ha sacado"
Fernando Morientes será sometido hoy a una exploración radiológica en Madrid para determinar si sufre una fisura en el tobillo izquierdo. El delantero se retiró lesionado en el minuto 39 de la primera mitad tras recibir una durísima entrada del central donostiarra Loren, que vio tarjeta amarilla.
"Me lo ha sacado, me lo ha sacado" gritaba Morientes cuando era retirado en camilla. La entrada fue brutal, con la plancha por delante, y la torcedura, gravísima. Los servicios médicos del Madrid esperarán hasta hoy, cuando el equipo regrese de San Sebastián —vía Bilbao—, para determinar si existe fisura o sólo una fuerte contusión.
Los problemas en los tobillos alcanzaron también a Fernando Hierro, que minutos después recibió una dura entrada de Idiakez en el centro del campo. El donostiarra también fue amonestado. Hierro renqueó unos minutos y finalmente se retiró al poco de comenzar la segunda mitad.
La lesión de Morientes provocó un ataque de nervios en el Real Madrid. Desnudó psicológicamente todas sus carencias. De pronto Toshack se quedó sin argumentos, Roberto Carlos se obcecó en pillerías absurdas que costaron un penalti y el colectivo se retiró a vestuarios de modo un tanto marginal. Primero Roberto Carlos y Panucci —ambos amonestados— se jugaron la expulsión protestando al colegiado, y luego, lo peor, la imagen de Hierro al término de esa primera mitad llevándose a los vestuarios a su entrenador, Toshack, que se dirigía insistentemente a Prados García en vez de apaciguar los ánimos de sus jugadores. Toshack sería luego amonestado por protestar una entrada a Savio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.